Mi nombre es Helena, tengo 20 años. Desde que empezó mi adolescencia tuve complejo con mi pecho, ya que no se llego a desarrollar, fue entonces cuando decidí informarme sobre el aumento de pecho y así fue como conocí a la Dra. Gilabert. Desde el primer momento ella me aconsejó lo mas adecuado para mi. Me puse en sus manos por la confianza que me infundió desde un principio. A día de hoy estoy muy contenta con el resultado, me miro al espejo y puedo sentirme una mujer completa y todo gracias a la Dra. Gilabert.

Helena, 20 años, Aumento de Mamas.

Hace ya un mes me puse en las manos de la doctora Gilabert, para una intervención de elevación de pechos con prótesis y cada día que pasa estoy más contenta con el resultado obtenido. Volvería a confiar de nuevo en ella sin duda alguna.

Gracia, 23 años, Elevación de Mamas.

Voy a ser muy breve porque no sabría describir lo contenta que estoy por haber decidido ponerme en manos de Rocío para mi aumento de pecho. Simplemente decir que ha conseguido quitarme mis complejos con creces y que si tuviera que volverme a operar sin duda lo haría con ella, porque es una auténtica profesional. Besos ;)

Aida, 27 años, Aumento de Mamas.