Hospital Infanta Luisa (Sevilla)

Hospital Infanta Luisa

El Hospital Infanta Luisa es, actualmente, uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía. Ofrece el mejor servicio médico y de confianza a los pacientes.

Dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece más de 40 especialidades médicas.

hospital infanta luisa recepcion

Consta de quirófanos otorgados con avanzada tecnología y habitaciones amplias y confortables donde paciente y familiares podrán descansar y recuperarse de la intervención quirúrgica. La amabilidad y profesionalidad del personal sanitario confiere a la estancia una combinación de calidez y seguridad que asegura el bienestar de los pacientes desde su ingreso, su paso por el quirófano hasta el alta hospitalaria.

El Hospital Infanta Luisa tiene en cuenta su bienestar, salud y comodidad.

hospital infanta luisa quirofano

El equipo de profesionales que forman la unidad de Cirugía Plástica cuenta con un alto grado de formación y conocimientos. Se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera o necesite una reparación o reposición que afecte a la forma o funciones corporales.

Si desea más información consulte en: www.infantaluisa.es

Clínica los Naranjos (Huelva)

Situada en la ciudad de Huelva, la reciente reformada Clínica Los Naranjos, tiene como principal preocupación la satisfacción de sus pacientes. Por ello, trabajamos intensamente en distinguirnos por la calidad que ofrecemos tanto en los servicios regulares como en el de las unidades específicas.

Sus instalaciones ofrecen quirófanos modernizados a las más recientes tecnologías y tratamientos más actuales. Igualmente sus nuevas habitaciones, modernas y confortables asegurarán una estancia agradable para la recuperación de cualquier procedimiento quirúrgico.

En la consulta de Cirugía plástica, estética y reparadora de la Clínica Los Naranjos los pacientes son atendidos en esta unidad para un correcto diagnóstico y tratamiento. Abarca tanto la cirugía estética como reconstructiva. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

Si desea más información consulte en: www.clinica-losnaranjoshuelva.es

Hospital Costa de la Luz (Huelva)

hospìtal costa de la luz logoEl Hospital Costa de la Luz ofrece unas instalaciones de primer nivel y la más avanzada tecnología al servicio de los profesionales sanitarios y de la salud de los pacientes. Se configura como un edificio singular y de última generación con 5.000 metros cuadrados de superficie distribuidos a lo largo de cinco plantas.

El Hospital ha centrado sus esfuerzos en desarrollar especialidades y áreas asistenciales que lo sitúen como icono de la medicina privada en Huelva.

hospìtal costa de la luz equipo

Los especialistas y la alta tecnología empleada lo convierten en un centro sanitario de referencia en ginecología, patología mamaria, hemodinámica o pediatría.

hospìtal costa de la luz habitacion

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora está en constante desarrollo en este hospital con un gran volumen de intervenciones y un elevado grado de satisfacción de los pacientes que eligen este centro para mejorar su imagen corporal.

Si desea más información consulte en: www.hospitalcostadelaluz.com